Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

48 Vistas

José Luis Gallego y el agua

El periodista y escritor José Luis Gallego recuerda la importancia de utilizar el agua con responsabilidad y no derrocharla puesto que es un bien de primera necesidad

José Luis Gallego (1964) es un periodista ambiental, naturalista y escritor español. Habitual en tertulias radiofónicas y televisivas y secciones de opinión y blogs de multitud de diarios, este comunicador barcelonés cuenta con una producción literaria de más de una veintena de obras en las que aborda temas sobre medio ambiente, especies animales, el desarrollo sostenible o las energías renovables, entre muchos otros.

En su entrada Agua para todos, pero no para todo publicada en su blog pone de manifiesto la obligación de racionalizar el consumo del agua según nuestras necesidades a la vez que recuerda los problemas de abastecimiento en muchas zonas del mundo, donde el preciado líquido es un artículo de lujo prácticamente inaccesible para muchas personas mientras que en los países occidentales es habitual que se derroche en actividades diarias y de ocio no tan necesarias.

José Luis Gallego y el agua

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.