Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

30 Vistas

Ayúdanos a impulsar la sostenibilidad

“Sostenibilidad para todos”, iniciativa para fomentar la sostenibilidad desde la realidad cotidiana, es candidata a los Premios de Internet. ¡Os animamos a que apoyéis nuestra candidatura!

“Sostenibilidad para todos”, iniciativa para fomentar la sostenibilidad desde la realidad cotidiana, es una de las webs candidatas a los Premios de Internet que convoca la Asociación de Usuarios de Internet por el Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo.

Premios de Internet 2014Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. “Sostenibilidad para todos” con más de 70 artículos sobre sostenibilidad y que ya han recibido más de 100.000 visitas desde 87 países diferentes, se presenta en la categoría de “Contenidos digitales”.

Os animamos a que apoyéis nuestra candidatura.

Vota aquí

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir la sostenibilidad!

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.