Inicio | Actúa | Boletín de sostenibilidad

¿Quieres saberlo todo sobre sostenibilidad? Suscríbete ya a nuestro boletín para estar al día de todo lo que se mueve y hacer un mundo del que sentirnos orgullosos.

 

SI NO ESTÁS SUSCRITO

Por favor, rellena el siguiente formulario para suscribirte al boletín.


Es necesario que facilites tu email para poder recibir el boletín.
 html     txt
Es necesario que facilites el formato en el que deseas recibir el boletín.

El usuario consiente y autoriza de forma expresa e inequívoca a ACCIONA  para la incorporación de sus datos de carácter personal en los ficheros de los que sea responsable, así como para el tratamiento informatizado o no de los mismos y para que puedan ser utilizados, con la finalidad de enviar información.

Asimismo y con el fin expresado en el párrafo anterior, podrá conservar sus datos una vez finalizada toda  relación con el usuario para cumplir obligaciones legales. ACCIONA queda autorizada por el usuario a hacer uso de los datos personales que del mismo dispone y a efectuar con ellos el tratamiento informático necesario para la prestación de este servicio, reservándose el derecho de dar de baja todos los datos pertenecientes a usuarios que no cumplan los criterios  exigidos en  cada uno de los servicios que se prestan. Del mismo modo y con la finalidad de información  a la que se inscribe,  ACCIONA  queda expresamente autorizada para la cesión de los datos facilitados a las entidades colaboradoras de la misma, siempre que la misma resulte imprescindible para la finalidad descrita.

En el caso de que los datos recogidos se utilizasen para una finalidad distinta para la cual hubiesen sido recabados o recogidos se requerirá el consentimiento previo y expreso de los interesados.

ACCIONA  ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiéndose,  por escrito a la  atención de ACCIONA S.A., Avda. de Europa nº 18, 28108 Alcobendas (Madrid).


SI YA ESTÁS SUSCRITO

Por favor, rellena el siguiente formulario para modificar tus datos o darte de baja.

 

Notodofotofest.com

Se abre el plazo para la votación popular. Hasta el próximo 28 de febrero podéis votar apoyando las fotografías que más os hayan gustado.

Aviso legal | Accesibilidad | Diccionario Sostenible | Líneas de Negocio    © 2006 Acciona S.A.
Logo Acciona