Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

29 Vistas

Maneka Gandhi y el límite

La ministra india Maneka Gandhi es una firme defensora de los derechos de los animales y la protección del medio ambiente. ¿Conocías esta cita célebre suya?

Maneka Gandhi (Delhi, 1956) es la ministra de la Mujer y el Desarrollo Infantil de la India. Es ambientóloga y a lo largo de su vida profesional ha destacado como activista en favor de los derechos de los animales y la protección de la naturaleza.

Su defensa del medio ambiente le ha valido numerosos premios y reconocimientos internacionales. En 1995 fue nombrada presidenta del Comité para los Propósitos de Control y Supervisión de Experimentos con Animales. Tres año antes, en 1992, había fundado la organización People For Animals, la asociación proanimalista más importante de la India. Sobre el comportamiento de los seres humanos, Maneka Gandhi hizo la siguiente reflexión: “Estamos tan cerca del límite que puede que despertemos un día para darnos cuenta de que ya no queda nada por salvar”.

Maneka Gandhi y el límite

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.