Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

16 Vistas

Robert Swan y nuestro planeta

El explorador Robert Swan nos advierte sobre uno de los mayores peligros a los que se enfrenta el planeta. ¿Quieres saber cuál es?

Robert Swan (1956) es un historiador, explorador y activista británico, principalmente conocido por ser la primera persona en llegar a los dos Polos del planeta. En 1986 coronó el Polo Sur y tres años después, en 1989, preparó una nueva y exitosa expedición para alcanzar el Polo Norte.

Swan es también conocido por su defensa de las energías renovables y su lucha a favor del medio ambiente, en especial de la Antártida. De hecho, es el fundador de 2041, una compañía que se dedica a la protección de este continente. En sus numerosos discursos, Swan advierte de los peligros que acechan a la Tierra, como es el caso de esta cita célebre: “La mayor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que otra persona lo salvará”.

Robert Swan y nuestro planeta

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.