Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

16 Vistas

05/08/2015

ACCIONA, entre las 100 empresas que mejor comunican sus prácticas de sostenibilidad en las redes sociales

Este año han sido seleccionadas 100 compañías líderes que han conseguido reflejar los valores fundamentales en la comunicación de la sostenibilidad de sus compañías en las redes sociales

ACCIONA ha entrado a formar parte del “SMI-Wizness Social Media Sustainability Index”, índice elaborado por la consultora SMI-Wizness, que ofrece un análisis en profundidad de las mejores prácticas de comunicación de la sostenibilidad en las redes sociales. (Ver la presencia en otros índices de sostenibilidad). Este año han sido seleccionadas 100 compañías líderes que han conseguido reflejar los valores fundamentales en la comunicación de la sostenibilidad de sus compañías en las redes sociales, entre las que se encuentra ACCIONA.SMSI

El índice se basa en los resultados de varios índices a nivel global, tales como el Corporate Knights Global 100 y el Dow Jones Sustainability Index, en los que ACCIONA está presente, pero analiza como ese posicionamiento y compromiso con la sostenibilidad se difunde en las redes sociales. En el caso de ACCIONA, destaca este mismo blog.

Según se desprende del estudio, las cuatro herramientas más utilizadas por las compañías para difundir sus mensajes relacionados con la sostenibilidad son: TwitterFacebookYoutube Blog. Teniendo en cuenta los datos del estudio, 53 compañías han creado un blog específico de sostenibilidad, el 67% y el 70% cuentan con páginas de Facebook y Twitter y 71 compañías tienen una cuenta abierta en Youtube.

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.