Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

35 Vistas

06/08/2015

Educar para un futuro sostenible no es importante… es absolutamente vital!

Cuanto antes eduquemos a nuestros hijos sobre la sostenibilidad antes seremos capaces de encontrar soluciones más efectivas para resolver los problemas.

En ACCIONA creemos que la sostenibilidad es la clave para un mañana mejor y estamos convencidos de que cuanto antes eduquemos a nuestros hijos en estos problemas seremos capaces de encontrar soluciones más efectivas para resolverlos.

Por eso, hemos diseñado el Aula de Sostenibilidad: Un programa educativo dirigido a niños y jóvenes entre los 10 y 16 años, que comprende una amplia gama de materias y recursos para ayudar a la comunidad a encontrar la excelencia en sostenibilidad.Educar para un futuro sostenible

El Aula de Sostenibilidad es una iniciativa para contribuir a la Educación para el Desarrollo Sostenible enmarcada en el plan de responsabilidad corporativa de ACCIONA que secunda la declaración por la ONU del periodo 2005-2014 como Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible.

El Aula de Sostenibilidad amplia sus contenidos a diferentes aspectos de la sostenibilidad y extiende el alcance geográfico a otros países en los que ACCIONA desarrolla su actividad: España, Canadá, EEUU, Australia, México, Chile…

Gracias al Aula de Sostenibilidad, los niños y jóvenes comprenderán mejor los problemas del futuro, se convertirán en pequeños expertos en materias como energía, agua, construcción sostenible e innovación. ¿Conoces a alguien que haya participado de nuestra Aula de Sostenibilidad? Te animo a que nos cuentes qué tal fue la experiencia.

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.