Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

14 Vistas

27/05/2015

El compromiso de ACCIONA con la sostenibilidad reconocido por RobecoSAM

Premio en forma de reconocimiento al compromiso de ACCIONA con la sostenibilidad en el sector eléctrico

La apuesta de ACCIONA por las energía renovables y las buenas prácticas en materia de sostenibilidad han hecho que la compañía obtenga el distintivo RobecoSAM Silver Class 2015 (Categoría Plata) en el sector eléctrico (Electric Utilities), según el Anuario de Sostenibilidad 2015 (The Sustainability Yearbook 2015).

El grupo RobecoSAM, especialista en inversiones sostenibles, realiza una evaluación anual en materia de sostenibilidad y publica el índice Dow Jones Sustainability World (DJSI World), una referencia a nivel internacional en este sector. En la revisión de 2014, ACCIONA confirma su presencia por octavo año consecutivo en este índice. Es su segundo año en el sector de Electric Utilities debido al cambio que ha experimentado su perfil de negocio en los últimos años, con un mayor peso de las energías renovables.

Compromiso ACCIONA en RobecoSAM

El Sustainability Yearbook 2015 incluye al 15% de las compañías con mejores prácticas sociales, ambientales y de gobierno corporativo dentro de cada sector. Este año, han sido evaluadas un total de 3.000 empresas, solo 457 han sido admitidas en las 59 categorías del Anuario de Sostenibilidad 2015. Estos son los resultados: 69 “Gold Class”, 54 “Silver Class” y 112 “Bronze Class”.

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.