Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

39 Vistas

06/08/2015

Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad para ahorrar energía

¿Sacrificaríais unos grados de temperatura para ahorrar energía en vuestras oficinas y en vuestros hogares?

Con la llegada del verano, en ACCIONA vuelve el Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad, una iniciativa que fija la temperatura en las oficinas un par de grados más que los establecidos por los estándares habituales (de 21-22 grados a 23-24 grados), permitiendo a los empleados venir a trabajar con una vestimenta más informal: sin corbatas o trajes de chaqueta.Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad

Gracias a la aplicación de este plan, el ahorro energético fue de 57.500 kWh el año pasado, evitando la emisión a la atmósfera de 17,3 toneladas de CO2, sólo en las sedes centrales de la compañía en Madrid. Y además, conseguimos que los empleados se adhieran a nuestros valores en pro de la sostenibilidad.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Sacrificaríais unos grados de temperatura para ahorrar energía en vuestras oficinas y en vuestros hogares?

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.