Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

51 Vistas

06/10/2015

Súmate a 1 millón de compromisos por el clima

La iniciativa 1 millón de compromisos por el clima presentará en la COP21 todas nuestras acciones contra el cambio climático

Un millón de compromisos por el clima es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España. El objetivo es presentar en la Cumbre del clima de París (COP21), del 30 de noviembre al 11 de diciembre de este año, el compromiso de todas las acciones individuales y colectivas que influyen en el clima para mostrar la urgencia de una reducción de emisiones suficientemente ambiciosa que evite los peores impactos ecológicos, económicos y sociales del cambio climático.

Representantes de 198 países se reunirán en la Cumbre del clima de París con la intención de alcanzar un acuerdo internacional que limite el calentamiento global por debajo de los 2ºC. Un millón por el clima propone un desafío colectivo, poner en valor los gestos cotidianos en favor del clima de los ciudadanos, empresas e instituciones para incentivar a los gobiernos a lograr el acuerdo climático esperado.Iniciativa Del Ministerio De Agricultura , Alimentación Y Medio Ambiente De España

Súmate con nosotros a los compromisos de ACCIONA:

Reducir o mitigar los efectos adversos del cambio climático.

Disminuir los gases de efecto invernadero (GEI) emitidos a la atmósfera a través de la generación renovable principalmente.

Promover el ahorro energético.

Responder a las demandas mundiales de energía renovables, infraestructuras sostenibles, agua y servicios.

 

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.