Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

15 Vistas

06/08/2015

Tu opinión es lo que cuenta

Estamos llevando a cabo un estudio para conocer cuáles son los asuntos que más os preocupan y cuál es vuestra percepción sobre ámbitos tan distintos tales como la transparencia y el medio ambiente, la seguridad laboral y la cadena de suministro, la integridad y la innovación

Como sabes, en ACCIONA estamos comprometidos con la sostenibilidad y desde hace unos años dirigimos nuestros esfuerzos a hacer las cosas “mejor que bien”. A través de nuestras campañas de comunicación, no sólo buscamos dar a conocer lo que hacemos, sino también concienciar a la sociedad del necesario cambio de actitud para que el desarrollo sostenible sea una realidad. Y como en comunicación es fundamental saber escuchar, estamos llevando a cabo un estudio para conocer cuáles son los asuntos que más os preocupan y cuál es vuestra percepción sobre ámbitos tan distintos tales como la transparencia y el medio ambiente, la seguridad laboral y la cadena de suministro, la integridad y la innovación, entre otros; todos ellos relacionados con la sostenibilidad.

Si quieres responder al cuestionario (no te llevará más de 5 minutos ya que son sólo 7 preguntas)

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.