Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

296 Vistas

Sostenibilidad en el día a día

Muchas de las acciones que llevamos a cabo a diario pueden suponer un gran ahorro energético y económico. Te mostramos algunas en este vídeo

En nuestro día a día nos enfrentamos a pequeñas acciones que tienen impacto en el medio ambiente y en nuestro bolsillo. En casa, en el trabajo, en la calle, de compras, cocinando, en nuestro tiempo de ocio… Casi todas las actividades que desarrollamos en una jornada normal son susceptibles de ser realizadas de una manera menos dañina para el medio ambiente y menos costosa para la economía doméstica.

En el siguiente vídeo hemos recopilado cinco de estas situaciones habituales en las que podemos elegir una opción más sostenible: la elección de bombillas LED en lugar de bombillas convencionales, la preferencia de la bicicleta sobre el coche, la utilización de la olla exprés, el correcto reciclaje del aceite y la importancia de aprender a consultar las ecoetiquetas.

 

 

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.