ACCIONA con el Día Mundial del Agua

Bajo el lema: El mundo tiene sed porque tenemos hambre”, la ONU quiere resaltar la importancia del agua para la industria de la alimentación, puesto que la mayor parte del agua que "bebemos" proviene de los alimentos que consumimos.

Hoy se celebra el Día Mundial del Agua. Bajo el lema: El mundo tiene sed porque tenemos hambre”, la ONU quiere resaltar la importancia del agua para la industria de la alimentación, puesto que la mayor parte del agua que "bebemos" proviene de los alimentos que consumimos.

Según el informe de KPMG “Expect the Unexpected”, la escasez de agua afectará seriamente al crecimiento y desarrollo de muchas empresas de cara al 2030.

Aunque la cobertura de agua potable aumentó al 87%, el mundo está lejos de alcanzar la meta de saneamiento del 75%, según el informe “Keeping Track”, del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

En ACCIONA llevamos más de 30 años trabajando para que la escasez de agua deje de ser un problema. Gracias a nuestro Centro Tecnológico en Barcelona, seguimos investigando para asegurar la máxima calidad y nuevas técnicas en depuración, desalinización y tratamiento de aguas. Porque las soluciones no siempre llueven del cielo.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos