Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

41 Vistas

06/08/2015

ACCIONA y la energía eólica

La energía eólica es hoy por hoy la más madura y eficiente de todas las energías renovables, no contamina, es inagotable y reduce el uso de combustibles fósiles, ayudando a frenar el calentamiento global

La energía eólica es hoy por hoy la más madura y eficiente de todas las energías renovables, no contamina, es inagotable y reduce el uso de combustibles fósiles, ayudando a frenar el calentamiento global. Según el Estudio Macroeconómico del Impacto del Sector Eólico en España (elaborado por Deloitte para la Asociación Empresarial Eólica y que fue presentado el miércoles), la industria eólica en España es “una industria altamente competitiva con empresas de referencia a nivel mundial, posición relevante en los principales mercados y profesionales altamente cualificados”.

En ACCIONA somos líderes en promoción y construcción de parques eólicos, y tenemos presencia en toda la cadena de valor, desde el diseño de aerogeneradores hasta la venta de la energía.

VIDEO ACCIONA y la energía eólica

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.
El mensaje no puede estar vacío
El comentario tiene demasiados caracteres