La hora del planeta

El mayor movimiento de participación ciudadana ambiental del mundo, que consiste en que todo el planeta apague sus luces durante una hora

La “Hora del planeta” es el mayor movimiento de participación ciudadana ambiental del mundo. Lo organiza todos los años WWF y consiste en que todo el planeta apague sus luces durante una hora, con la finalidad de reducir el gasto energético y proporcionar un paréntesis a la Tierra. Muchos de los grandes monumentos del mundo apagarán sus luces en esta señalada fecha, como la Torre Eiffel o las pirámides de Egipto.

Súmate a la Hora del Planeta este sábado 29 de marzo
Desde ACCIONA se participará activamente, apagando desde este sábado a las 20.30 hasta las 21.30 sus rótulos luminosos de la sedes centrales de Alcobendas (Madrid) y en las oficinas de Sarriguren (Navarra) y Bilbao. Además, se une a la iniciativa “apaga internet” (#apagainternet) con sus principales webs: www.acciona.es, www.acciona-agua.es, www.acciona-energia.es, www.acciona-service.es  y www.sostenibilidad.com.

Este movimiento colectivo, tiene su origen en la ciudad australiana de Sidney, donde se produjo el primer apagón masivo el 31 de marzo de 2007. Actualmente, este movimiento es capaz de movilizar a cerca de 7.000 ciudades en todo el mundo, y alrededor de 1.300 millones de personas de 152 países a lo largo de los 5 continentes. Y tú, ¿te sumas a la hora del planeta?

1 Comentarios

David Blanco

14/11/2017

Hay que seguir sumando!!

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos