Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

86 Vistas

Ayúdanos a impulsar la sostenibilidad

“Sostenibilidad para todos”, iniciativa para fomentar la sostenibilidad desde la realidad cotidiana, es candidata a los Premios de Internet. ¡Os animamos a que apoyéis nuestra candidatura!

“Sostenibilidad para todos”, iniciativa para fomentar la sostenibilidad desde la realidad cotidiana, es una de las webs candidatas a los Premios de Internet que convoca la Asociación de Usuarios de Internet por el Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo.

Premios de Internet 2014Los Premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías. “Sostenibilidad para todos” con más de 70 artículos sobre sostenibilidad y que ya han recibido más de 100.000 visitas desde 87 países diferentes, se presenta en la categoría de “Contenidos digitales”.

Os animamos a que apoyéis nuestra candidatura.

Vota aquí

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir la sostenibilidad!

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.
El mensaje no puede estar vacío
El comentario tiene demasiados caracteres
Mariel

Éstas son muy buenas propuestas para ayudar a algunas personas a acercarse a estos temas por medio de internet