677 Vistas

Esta playlist está pensada para despertar tu conciencia

Descubre nuestra heterogénea playlist de Spotify sobre el cuidado del planeta: #SongsForABetterPlanet

canciones por un planeta mejor playlist spotify

 “…So let’s avoid an ecological aftermath, beginning with me, beginning with you…” reivindican los Beach Boys en su canción “Don´t go near the water”. Uno de los grupos de surf rock más conocidos del planeta lanzaban en los años 70 un mensaje de responsabilidad y de cuidado de nuestros recursos que, desafortunadamente, está más de actualidad que nunca: “evitemos un impacto ecológico”. Te invitamos a descubrir algunas de las mejores canciones sobre medio ambiente en nuestra lista de reproducción de Spotify.

La música es uno de los medios más poderosos que tenemos para comunicarnos, para transmitir ideas y pensamientos, denunciar injusticias, sacudir conciencias. Un lenguaje universal que ni entiende de generaciones ni de idiomas. Y como The Beach Boys, muchísimos grupos y compositores más han hablado en sus letras de la defensa del medio ambiente y de la urgencia de cambiar las cosas: desde Johnny Cash a Michael Jackson, de Louis Armstrong a Cantajuegos.

Te invitamos a descubrir algunas de las mejores canciones sobre medio ambiente en nuestra lista de reproducción de Spotify. #songsforabetterplanet

En Sostenibilidad para todos hemos creado esta playlist cuyos temas tienen un denominador común: cuidar nuestro planeta. Música sobre ecología y medio ambiente que constituye un cóctel de estilos en el que no importa si el mensaje se canta en forma de folk o de reggae flamenco, lo fundamental es que sirva para despertar nuestra conciencia. Seguro que descubres grupos que, de otro modo, nunca habríais escuchado. No hay prejuicios musicales. Canciones luminosas, otras más melancólicas, perfectas para bailar como descosidos o para momentos de interioridad…

Aquí os dejamos la playlist definitiva para que la sostenibilidad del planeta siga presente en tu día en forma de melodías.

¡Se admiten sugerencias para ampliarla!

Newsletter

¿Crees que nos hemos olvidado de alguna canción? ¡Recomiéndanosla!