Paul Hawken, las reglas de la sostenibilidad

Empresario, ecologista, periodista y escritor estadounidense. “El cambio acabará fraguando, pero la pregunta es: ¿cambiaremos a tiempo?”

‘El cambio es inevitable, pero no inmediato’, advierte Paul Hawken, empresario, ecologista, periodista y escritor estadounidense. Lleva desde los 20 años dedicado a la sostenibilidad y su relación con las empresas. “El cambio acabará fraguando, pero la pregunta es: ¿cambiaremos a tiempo?”

Paul ha escrito varios libros, entre ellos 4 bestsellers, en relación a la economía y la sostenibilidad, además de cientos de artículos. También ha participado en numerosos programas de televisión, y ha fundado varias empresas. Sus libros han sido publicados en más de 50 países en 27 idiomas, y su trabajo a favor de la ecología y la sostenibilidad es extenso en muchos otros ámbitos.

“Bendita inquietud” es su último libro (2007), en el que reconoce la ecología como ese gran movimiento anónimo e invisible que está intentando cambiar la sociedad desde la raíz. Hawken asegura que nunca ha habido un estallido comparable del activismo, que se ha amplificado gracias a internet y a las redes sociales.

¿Quieres conocer algo más de Paul Hawken?

 

Paul Hawken y sus reglas de la sostenibilidad

Si te ha gustado este contenido, suscríbete y recibirás nuestras próximas publicaciones en tu email. Puedes hacerlo aquí

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos