Robert Swan y nuestro planeta

El explorador Robert Swan nos advierte sobre uno de los mayores peligros a los que se enfrenta el planeta. ¿Quieres saber cuál es?

Robert Swan (1956) es un historiador, explorador y activista británico, principalmente conocido por ser la primera persona en llegar a los dos Polos del planeta. En 1986 coronó el Polo Sur y tres años después, en 1989, preparó una nueva y exitosa expedición para alcanzar el Polo Norte.

Swan es también conocido por su defensa de las energías renovables y su lucha a favor del medio ambiente, en especial de la Antártida. De hecho, es el fundador de 2041, una compañía que se dedica a la protección de este continente. En sus numerosos discursos, Swan advierte de los peligros que acechan a la Tierra, como es el caso de esta cita célebre: “La mayor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que otra persona lo salvará”.

Robert Swan y nuestro planeta

6 Comentarios

Carlos Daniel

03/12/2017

Los océanos algo super increíble

Carmen Moreno

04/12/2017

Súper!

Carmen Moreno

04/12/2017

Súper!

JUAN CARLOS VENCES AVALOS

04/12/2017

Muy interesante

Diana Yanet Herrera Zamora

27/02/2018

El cambio comienza con uno mismo, no podemos dejar que los demas resuelvan los problemas de nnuestras acciones. Se debe comenzar de a poco.

Jazmin

14/05/2018

Es una tarea de todos! y asumir esta responsabilidad individualmente es el comienzo, no podemos esperar que alguien más actué sin nosotros contribuir

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos