Lisa Simpson y el fin del mundo

La hija mediana de Homer y Marge es una firme defensora de los derechos de los animales y del medio ambiente y alerta sobre los peligros del cambio climático en cuanto tiene ocasión

Lisa Simpson es la hija mediana de Homer y Marge Simpson. A sus ocho años es la más inteligente, comprometida e idealista de su familia y probablemente de todo Springfield. Desde siempre se ha mostrado una defensora de los derechos de los animales y destaca su compromiso con el medio ambiente luchando contra la contaminación y el cambio climático, lo que en multitud de ocasiones la ha llevado a enfrentarse a sus vecinos menos concienciados.

Además, Lisa también posee un acentuado sentido de la ironía que no dudó en utilizar cuando su padre creía haber previsto el Armagedón en las sagradas escrituras. La respuesta de Lisa a esta apocalíptica revelación fue que “hoy no va a llegar el fin del mundo, tan sólo 100 años más de calentamiento global y ¡adiós!”.

Lisa Simpson y el fin del mundo

3 Comentarios

Nataly Ojeda

29/08/2017

Hasta un dibujo animado nos alerta del cambio climatico

David Blanco

12/11/2017

Buena ironía cargada de mensaje.

Marco Antonio Ontiveros

26/02/2018

La idea de concientizar a las personas por televisión es de gran utilidad, ojala esto arroje resultados positivos y que la gente salga de su zona de confort.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos

Porfa, danos un momento…
Tu mensaje está en camino ;)