Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

172 Vistas

#AprendeSostenibilidad: Población mundial en entornos urbanos

¿Conocías este dato acerca de la población mundial en entornos urbanos?

La superpoblación del planeta es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentará el ser humano en los próximos años.

Este crecimiento será especialmente pronunciado en las ciudades, donde ya vive más de la mitad de la población –un 55 %- y se espera que el porcentaje vaya en aumento.

#AprendeSostenibilidad: Población mundial en entornos urbanos

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.
El mensaje no puede estar vacío
El comentario tiene demasiados caracteres
Diana Yanet Herrera Zamora

La urbanización es importante, pero tambien lo es la vida rural, debemos seguir haciendo un uso del suelo para la produccion de alimentos

Mercedes Cardona

muy importante la información para contribuir a la formación de ciudades inteligente, sin embargo quisiera ampliarla para una investigación.

Brenda Itzel Solorio Virrueta

Algo muy grave por qué si crecen las ciudades crecerá también la basura, la contaminación por los carros y el consumo de agua

Yadira

Brutal el crecimiento desmedido de las ciudades, solo se acaban las zonas verdes despojando de los pulmones naturales al planeta.

YARITZA YANEXIS ALZATE CARLOS

Interesante!

Carmen Moreno

Súper!

Yeraldi Rosales

Irresponsable, al irse el crecimiento en entornos urbanos se lleva consigo perdidas ambientales, sociales y culturales. Habrá aumento en cambio climático por la alteración de suelo.

JUAN CARLOS VENCES AVALOS

INTERESANTE

PAULINA MARTINEZ

me gusto mucho

Carlos Daniel

Conforme avanza la historia la humanidad a crecido desacelerará mente aún ritmo exponencial alto lo que aumenta la demanda de productos para satisfacer sus necesidades

Marce

en ciudades de asía como china ya te prohíben tener mas de 2 hijos

Jennifer Mondragon

Excelente articulo man!