#AprendeSostenibilidad: Bonos verdes

¿Sabes qué son los bonos verdes? Te explicamos el concepto y su significado en esta infografía

Los bonos verdes son títulos de crédito emitidos por organismos públicos o privados bajo el compromiso de invertir en un proyecto verde y sostenible: implantación de energías alternativas, eficiencia ambiental, transporte menos contaminante, gestión de residuos, adaptación al cambio climático…

Durante 2016 se superó la cifra de los 80.000 millones de dólares en emisiones de bonos verdes o sostenibles, con un crecimiento del 100 % con respecto a 2015.

#AprendeSostenibilidad: Bonos verdes

3 Comentarios

José Hugo Molina Contreras

08/04/2017

Buenos días amigos de Bono Verde.. Mucho me agrada formar parte de estura vegetal y o de una mejoara de nuestra coberte importante programa conservacionista y proteccionista de nuestro entorno y espero poder aportar mis ideas y conocimientos en pro de una mejora de nuestra cobertura vegetal y nuestra calidad de vida. Estimados amigos estoy muy interesado en conocer el funcionamiento y posibilidades de acceso a estos bonos verdes, porque aquí en mi hábitat he sostenido varias reuniones sobre este tema y e han pedido conseguir los recursos y apoyos necesarios para emprender algunos proyectos de esta manera de forma tal que lleguen a ser sostenibles en el tiempo y en el espacio y que cumplan con la función protectora del ambiente y secuestro de carbono para mejoría del aire que respiramos y de nuestra calidad de vida. Att. Ing. For. José Hugo Molina C.

David Blanco

01/11/2017

El apoyo de las Administraciones es fundamental para fomentar iniciativas sostenibles.

Jesús Domingo Naranjo Verduzco

07/12/2017

buena manera de incentivar la recuperación de las áreas naturales

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos