Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

24 Vistas

03/08/2015

La movilidad sostenible, una preocupación mundial

“Una calle mejor es tu elección”, el 16 de septiembre comenzó la Semana Europea de la Movilidad 2014, una iniciativa que persigue rediseñar las calles y espacios públicos en favor de la gente y conseguir una movilidad más sostenible en las ciudades.

El transporte en la ciudad es uno de los principales motivos de la mala calidad de aire, y un protagonista en cómo hemos construido nuestras ciudades.Movilidad Sostenible

Bajo el lema: “Una calle mejor es tu elección”, el 16 de septiembre comenzó la Semana Europea de la Movilidad 2014, una iniciativa que persigue rediseñar las calles y espacios públicos en favor de la gente y conseguir una movilidad más sostenible en las ciudades.

En este artículo hacemos un repaso de algunas iniciativas de distintos lugares del mundo, como el Día Mundial sin Coches (o sin automóviles) o el Velo-City, un congreso que fomenta el transporte en bicicleta.

¿Qué otras iniciativas similares conoces?

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.