Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

12 Vistas

06/08/2015

Negocios y Desarrollo: Desafíos y Oportunidades en un mundo que cambia rápidamente

¿Qué relación tienen las empresas con el desarrollo? ¿Cómo puede responder el mundo de los negocios a los desafíos que plantea la sostenibilidad en los países desarrollados y en las economías emergentes?

¿Qué relación tienen las empresas con el desarrollo? ¿Cómo puede responder el mundo de los negocios a los desafíos que plantea la sostenibilidad en los países desarrollados y en las economías emergentes? Las respuestas a estas y otras cuestiones se encuentran en el informe del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) publicado a principios de julio.

Este informe es el fruto una década de experiencias prácticas y conocimientos por parte del WBCSD en relación a la difusión de soluciones de negocio para los problemas relacionados con la sostenibilidad. Como miembro activo del WBCSD, desde ACCIONA  os recomendamos la lectura de este informe.

El informe se encuentra disponible aquí: http://www.wbcsd.org/web/bizdev.htm

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.