ACCIONA, en el TOP100 mundial del “5th Social Media Sustainability Index”

Se trata de un reconocimiento de la consulta Sustainly por su buen hacer a la hora de comunicar las prácticas sostenibles de la empresa

ACCIONA entra en el top 100 mundial del “5th Social Media Sustainability Index”, índice elaborado por la consultora Sustainly que evalúa las empresas que mejor comunican sus prácticas de sostenibilidad en las redes sociales.

Con 69 de 100 puntos (62º) la compañía se estrena en la quinta edición de este índice siendo una de las empresas destacadas en el sector Industrial (12º). Su preocupación por el consumo de energía, los impactos ambientales, materias primas y la diversidad en el entorno de trabajo sitúan a la compañía como un referente en las redes sociales.

ACCIONA en el Top100

Según el informe, Twitter y Youtube son los canales más utilizados por las compañías para difundir sus prácticas de sostenibilidad. ACCIONA difunde su compromiso con la sostenibilidad en su canal de Youtube y en su perfil Twitter. La compañía también comparte su actividad sostenible en Facebook, Blog, LinkedIn y otras redes sociales.

El informe analiza la comunicación de prácticas sostenibles difundidas en redes sociales de 475 compañías internacionales, las cuales a su vez pertenecen a los índices de sostenibilidad Dow Jones Sustainability Index (DJSI) y FTSE4GOOD, entre otros.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos

Porfa, danos un momento…
Tu mensaje está en camino ;)