Bienvenida a Sostenibilidad para Todos

José Luis Blasco, Director Global de Sostenibilidad de ACCIONA, te invita a participar en nuestra sección de Opinión en Sostenibilidad para todos.

 

José Luis Blasco, Director Global de Sostenibilidad en ACCIONA, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la gestión, desarrollo y la revisión independiente de responsabilidades empresariales.

José Luis se incorporó a ACCIONA en 2019, donde ejerce el cargo de Director Global de Sostenibilidad en ACCIONA. Además, es miembro del Grupo Técnico de Expertos de Finanzas Sostenibles de la Comisión Europea.

Previamente, en su dilatada carrera profesional, ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas. Se unió a KPMG en 2003 y fue nombrado socio de KPMG en 2008. Con anterioridad ha sido Director en el departamento Central de Cruz Roja, Auditor interno del National Westminster Bank y Director en las Fundaciones NatWest España, Teneo y Entorno.

Asimismo, José Luis compatibiliza su labor profesional con la docencia, siendo profesor en distintas universidades y uno de los grandes expertos con reconocimiento internacional en el área de la sostenibilidad. Además, es director del programa de formación para analistas financieros ESG -en materia de gobierno corporativo, social y ambiental de IEAF en España.


@JLBlasco_me

1 Comentarios

Roman Javier Olvera Luna

17/11/2019

Me preocupa la contaminación del medio ambiente sobre todo donde vivo que es la Alcaldía Gustavo A Madero, estoy de acuerdo con la llegada de los peregrinos a la Basílica de Guadalupe pero no con la contaminación que realizan y que las autoridades ambientales no los orientan, empezando no les colocan letrinas en las calles, que no enciendan sus anafres para cocinar sus alimentos, no quemen cohetones estos contaminan el aire con el ruido que producen que ha reserva que midan los decibeles que producen personal ambiental de la Alcaldía, los gases de combustión que se produce la "POLVORA" de los elementos que la contienen como son: el monóxido, el dióxido y el trióxido de azufre, el trióxido de azufre con la humedad del medio ambiente produce el óleum, el monóxido y dióxido de carbono, el monóxido de carbono es un gas venenoso aparte al ser humano a la flora en general, la producción también del cloro gaseoso que sube a la estratosfera y disminuye el gas ozono que nos protege de las radiaciones ultravioleta que nos llegan del sol les recomienden que hagan reflexión y estudio que produce estas contaminaciones y actúen en consecuencia, no se puede esperar mas tiempo.

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos

Porfa, danos un momento…
Tu mensaje está en camino ;)

Artículos relacionados