51 Vistas

14/05/2019

Bienvenida a Sostenibilidad para Todos

José Luis Blasco, Director Global de Sostenibilidad de ACCIONA, te invita a participar en nuestra sección de Opinión en Sostenibilidad para todos.

 

José Luis Blasco, Director Global de Sostenibilidad en ACCIONA, es Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la gestión, desarrollo y la revisión independiente de responsabilidades empresariales.

José Luis se incorporó a ACCIONA en 2019, donde ejerce el cargo de Director Global de Sostenibilidad en ACCIONA. Además, es miembro del Grupo Técnico de Expertos de Finanzas Sostenibles de la Comisión Europea.

Previamente, en su dilatada carrera profesional, ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas empresas. Se unió a KPMG en 2003 y fue nombrado socio de KPMG en 2008. Con anterioridad ha sido Director en el departamento Central de Cruz Roja, Auditor interno del National Westminster Bank y Director en las Fundaciones NatWest España, Teneo y Entorno.

Asimismo, José Luis compatibiliza su labor profesional con la docencia, siendo profesor en distintas universidades y uno de los grandes expertos con reconocimiento internacional en el área de la sostenibilidad. Además, es director del programa de formación para analistas financieros ESG -en materia de gobierno corporativo, social y ambiental de IEAF en España.


@JLBlasco_me

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.
El mensaje no puede estar vacío
El comentario tiene demasiados caracteres