Educar para un futuro sostenible no es importante… es absolutamente vital!

Cuanto antes eduquemos a nuestros hijos sobre la sostenibilidad antes seremos capaces de encontrar soluciones más efectivas para resolver los problemas.

En ACCIONA creemos que la sostenibilidad es la clave para un mañana mejor y estamos convencidos de que cuanto antes eduquemos a nuestros hijos en estos problemas seremos capaces de encontrar soluciones más efectivas para resolverlos.

Por eso, hemos diseñado el Aula de Sostenibilidad: Un programa educativo dirigido a niños y jóvenes entre los 10 y 16 años, que comprende una amplia gama de materias y recursos para ayudar a la comunidad a encontrar la excelencia en sostenibilidad.Educar para un futuro sostenible

El Aula de Sostenibilidad es una iniciativa para contribuir a la Educación para el Desarrollo Sostenible enmarcada en el plan de responsabilidad corporativa de ACCIONA que secunda la declaración por la ONU del periodo 2005-2014 como Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible.

El Aula de Sostenibilidad amplia sus contenidos a diferentes aspectos de la sostenibilidad y extiende el alcance geográfico a otros países en los que ACCIONA desarrolla su actividad: España, Canadá, EEUU, Australia, México, Chile…

Gracias al Aula de Sostenibilidad, los niños y jóvenes comprenderán mejor los problemas del futuro, se convertirán en pequeños expertos en materias como energía, agua, construcción sostenible e innovación. ¿Conoces a alguien que haya participado de nuestra Aula de Sostenibilidad? Te animo a que nos cuentes qué tal fue la experiencia.