En el top 25 mundial del “Social Media Sustainability Index”

ACCIONA entra en el top 25 mundial del " Social Media Sustainability Index", el índice elaborado por la consultora SMI-Wizness de las empresas que mejor comunican sus prácticas de sostenibilidad en las redes sociales.

ACCIONA entra en el top 25 mundial del " Social Media Sustainability Index", el índice elaborado por la consultora SMI-Wizness de las empresas que mejor comunican sus prácticas de sostenibilidad en las redes sociales. (Ver la presencia en otros índices de sostenibilidad). Con 77 de 100 puntos, la compañía mejora la posición de la primera edición (59ª) y se sitúa en el puesto 23º, siendo la tercera empresa española y una de las destacadas en la sección de "nuevos canales emergentes".

Según este informe, las redes sociales más utilizadas para transmitir los valores de la sostenibilidad son Twitter (@acciona) y Facebook (página oficial). Y del top 100 de las empresas:

  • 70 cuentan con un blog de sostenibilidad (como éste)
  • 15 tienen una cuenta en Pinterest (ir al tablero de Sostenibilidad de ACCIONA)

El informe analiza las empresas que aparecen en índices a nivel global, como el Dow Jones Sustainability Index, el FTSE4Good y el Newsweek's Green Brands Survey, y cómo ese posicionamiento y compromiso con la sostenibilidad se difunde en las redes sociales.

De las últimas comunicaciones de la compañía, destaca el vídeo del Plan Director de la Sostenibilidad, que consiguió mucha repercusión gracias a su difusión en los canales corporativos y su viralidad generada.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos