Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

39 Vistas

06/08/2015

Hoy es el Día Mundial del Viento

Como muchos sabéis, hoy se celebra el Día Mundial del Viento, una iniciativa a nivel mundial para dar a conocer el viento como fuente de energía renovable y sostenible.

Como muchos sabéis, hoy se celebra el Día Mundial del Viento, una iniciativa a nivel mundial para dar a conocer el viento como fuente de energía renovable y sostenible. Por eso, nuestros compañeros de ACCIONA Energía han organizado para esta mañana una visita de un colegio (el Colegio Público de Falces) a nuestro parque eólico de Vedadillo (situado en Falces, Navarra), para que conozcan el funcionamiento y las ventajas de esta actividad.

Si os interesa la energía eólica, puedes consultar el Manifiesto de la Asociación Empresarial Eólica aquí.

¿Quieres saber lo que hacemos en ACCIONA?

  • La producción eólica total de ACCIONA alcanzó en 2010 los 14.648 GWh, con un crecimiento del 26,8% sobre las cifras del año anterior.
  • Los parques eólicos en España produjeron 10.174 GWh —23,6% más— y los ubicados en otros países, 4.474 GWh —con un crecimiento del 34,9%—.

Por último, os invitamos a ver este vídeo:

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.