Nos sumamos a la #HoraDelPlaneta

La "Hora del Planeta" es una iniciativa de la organización WWF que se ha convertido en una campaña mundial de ciudadanos, organizaciones, administraciones y empresas en favor de la protección del medio ambiente y símbolo de la lucha contra el cambio climático

La "Hora del Planeta" es una iniciativa de la organización WWF que se ha convertido en una campaña mundial de ciudadanos, organizaciones, administraciones y empresas en favor de la protección del medio ambiente y símbolo de la lucha contra el cambio climático. Consiste en un apagón eléctrico voluntario durante una hora, y este año, por primera vez, incluyen #ApagaInternet, donde muchas páginas se quedarán también a oscuras.

En ACCIONA también nos hemos unido a esta iniciativa y apagaremos tanto los rótulos luminosos de nuestros principales edificios como webs. En nuestro caso, la lucha contra el cambio climático va más allá: en 2013 la compañía evitó la emisión de aproximadamente 15 millones de toneladas de CO2, lo que implica que evita 24 veces el CO2 que genera en su actividad productiva.

Hora del Planeta

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos