Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

58 Vistas

06/08/2015

Nosotros tenemos esperanza

La semana que viene estaremos en México en Caring for Climate / B4E, como evento previo a la cumbre sobre cambio climático (COP16) que tendrá lugar en Cancún, México, entre el 1 y el 10 de Diciembre de este año.

Tenemos varias novedades que contaros:

La semana que viene estaremos en México en Caring for Climate / B4E, como evento previo a la cumbre sobre cambio climático (COP16) que tendrá lugar en Cancún, México, entre el 1 y el 10 de Diciembre de este año. Y mientras nos preparamos para llevar ideas que ayuden a resolver los problemas que están afectando a nuestro medio ambiente, os recomendamos una lectura relacionada con esta materia y que salió publicada este lunes en un especial llamado: “Energías con futuro”, publicado en Público.

En éste, la presidenta de ACCIONA Energía, Carmen Becerril colaboró con un artículo de opinión muy interesante llamado “Un debate equivocado”. También hicieron referencia a nuestro Edificio Cero Emisiones, por su eficiencia no sólo desde el punto de vista energético, sino también económico. Podéis ver el vídeo desde nuestro canal de YouTube.

Se está avanzando mucho en propuestas que ayudan a cambiar el rumbo hacia la sostenibilidad. Nosotros tenemos esperanza.

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.
El mensaje no puede estar vacío
El comentario tiene demasiados caracteres