Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación aceptas el uso que hacemos de ellas. Si lo deseas puedes modificar tus preferencias en el navegador.

90 Vistas

06/08/2015

Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad para ahorrar energía

¿Sacrificaríais unos grados de temperatura para ahorrar energía en vuestras oficinas y en vuestros hogares?

Con la llegada del verano, en ACCIONA vuelve el Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad, una iniciativa que fija la temperatura en las oficinas un par de grados más que los establecidos por los estándares habituales (de 21-22 grados a 23-24 grados), permitiendo a los empleados venir a trabajar con una vestimenta más informal: sin corbatas o trajes de chaqueta.Plan Ahorro, Ropa Informal y Sostenibilidad

Gracias a la aplicación de este plan, el ahorro energético fue de 57.500 kWh el año pasado, evitando la emisión a la atmósfera de 17,3 toneladas de CO2, sólo en las sedes centrales de la compañía en Madrid. Y además, conseguimos que los empleados se adhieran a nuestros valores en pro de la sostenibilidad.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Sacrificaríais unos grados de temperatura para ahorrar energía en vuestras oficinas y en vuestros hogares?

Newsletter

¿Te gustaría recibir los mejores contenidos sobre sostenibilidad en tu correo?

Comparte este artículo
¿Qué te ha parecido?
Comparte este artículo
Invitado
250 caracteres max.
El mensaje no puede estar vacío
El comentario tiene demasiados caracteres