Súmate a la Hora del Planeta 2015 contra el cambio climático

Este sábado 28 se celebra en todo el mundo. Nosotros nos apuntamos, ¿y tú?
Wind energy on Global Wind Day

Este sábado 28 de marzo es La Hora del Planeta, la iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) de lucha contra el cambio climático. Esta expresión multitudinaria de solidaridad ambiental envía un mensaje claro para combatir el calentamiento global.

Hora del Planeta 2015

La iniciativa nació en Sidney en 2007, y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible. Este año 2015, la implicación es especialmente importante porque es el año en el que se espera alcanzar el acuerdo climático global en la Conferencia de las Partes de París (COP21).

 

Por segundo año consecutivo, ACCIONA se adhiere a la Hora del Planeta. Para el día 28, entre las 20.30 y 21.30, ACCIONA tiene previsto apagar las luces de los edificios más representativos en España.

Además, en ACCIONA os invitamos a todos y a vuestras familias a uniros a esta iniciativa de lucha contra el cambio climático. Comparte en tus redes el mensaje de adhesión a la Hora del Planeta, tú con los tuyos podéis hacerlo aún más relevante.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

Todos los campos son obligatorios.

Nombre

Debes introducir un nombre

Dirección de email

Debes introducir un email válido

Comentarios

250 caracteres max.

Debes introducir un comentario
Acepta la información sobre protección de datos
Debes aceptar la información sobre protección de datos